Asesinan a Director del Penal El Milagro - Trujillo

Trujillo: El hecho ocurrió cuando Jorge Izquierdo Quijano estaba almorzando en una cevichería, ubicada a escasos metros del recinto penitenciario

El director del penal El Milagro, Jorge Izquierdo Quijano, fue acribillado de dos disparos, uno en el mentón y otro en la espalda.

Él estaba almorzando en una cevichería, ubicada a escasos metros del recinto penitenciario. Al parecer se reunió con ocho agentes.

Izquierdo Quijano falleció camino al Hospital Regional. Luego, el cuerpo fue llevado a la morgue tras la llegada del fiscal Reynaldo Cajamarca, de la II Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo.

Según fuentes policiales, el sicario era de tez morena y tendría entre 20 y 25 años. Tampoco se descarta que haya sido una venganza, luego de haberse hecho una requisa en el penal

El jefe de la Tercera Dirección Territorial Policial (Dirtepol) La Libertad, coronel Roger Torres Mendoza, ha dispuesto la movilización de agentes policiales a las inmediaciones del penal para las investigaciones pertinentes.

Comentarios