Carlos A. Mannucci ganó 4 - 0 a la Universidad San Pedro de Chimbote en Ascope - VIDEO

En el marco de un estadio abarrotado de hinchas, que llegaron desde tempranas horas, el club trujillano Carlos A. Mannucci, logró su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Perú tras ganar por cuatro goles a cero al elenco de la Universidad San Pedro de Chimbote.

Los goles fueron marcados por Padilla y Oviedo en el primer tiempo, mientras que en la segunda etapa fueron los carlistas Cordero y Carranza los que sellarían esta goleada en el Estadio Mario Orezzoli de la localidad de Ascope en el Valle Chicama, al norte de Trujillo.

Este partido era vital para ganar por parte de los trujillanos y estar pendiente de los resultados en Cajabamba, donde un eliminado Santa Ana recibía al favorito Universidad César Vallejo de Tarapoto que igualaba en puntaje al Carlos A. Mannucci; sin embargo, en muestras de honor deportivo, el elenco cajabambino hizo gala de buen fútbol e igualó a tres goles por lado con los vallejianos.

Después de mucho tiempo, el elenco trujillano Carlos A. Mannucci vuelve a la Etapa Nacional en busca de retornar al fútbol profesional, seguido de una hinchada que -a pesar de los años y los resultados- siempre está presente para alentar al club denominado también como el "equipo del pueblo trujillano".

Comentarios