Asaltan a 52 policías que viajan en un bus

Policía Nacional intervino a dos personas, una de ellas habría participado directamente del robo.
Luego que el bus interprovincial que trasladaba a más de 50 efectivos policiales fuera asaltado durante su trayecto de Lima a Chiclayo, donde se supo que 6 maletas que contenían uniformes y prendas de vestir de los suboficiales fueron las sustraídas por delincuentes; ; los efectivos de la Policía Nacional lograron intervenir a dos personas involucradas y recuperar parte de lo robado.

Se trata de Carlos Enrique Cabrera Herrera (38) (a) “Jordan”, quien habría participado directamente del robo, y de  su pareja Katherine Acosta Torres (22); ambos fueron intervenidos en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Santa Rosa del Sur, en Nuevo Chimbote.

Fue a las 9 de la mañana, aproximadamente, que los efectivos policiales encontraron en el poder de ambas personas, seis uniformes, determinándose que pertenecían a los efectivos que habían sido víctimas del robo.
Los intervenidos ya se encuentran en la comisaría de Buenos Aires, donde se realizan las investigaciones del caso y realizan los interrogatorios para conocer el paradero de los otros involucrados y donde se encuentra el material robado.

Coo se recuerda, el robo se efectuó en las inmediaciones del túnel de Coishco de la región Áncash.

El conductor del bus interprovincial, José Lizama Sandoval, indicó que recién se percataron de lo ocurrido en el distrito de Guadalupito en Virú, La Libertad.

Personal de la PNP afectado puso la denuncia en La Librtad y el caso aún se mantiene en estricta reserva.

Comentarios