Capturan a otro cómplice del crimen del director del penal de Trujillo

Esta tarde la Policía capturó a un segundo cómplice del asesinato del director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo.

El detenido fue identificado como Alfredo Valdivieso Malqui de 26 años, quien es sindicado como el chofer que llevó al sicario Santos Valdivieso al restaurante donde se cometió el crimen.

Valdivieso Malqui fue capturado aproximadamente a las 16:30 horas en la avenida San José, distrito de Miramar, Trujillo, por agentes de la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) enviados de Lima y efectivos de la localidad.

Según las investigaciones policiales, esta persona también integrante de la banda criminal “Los Pulpos” o “La Jauría”, es quien conducía el automóvil en que el autor material del asesinato llegó al establecimiento donde almorzaba el funcionario penitenciario junto con sus compañeros de trabajo.

Al momento de la captura, se le incautó un revólver calibre 38 artesanal y los números telefónicos del presunto autor intelectual, José Antonio Grozo Ángeles, y de la pareja de éste, Verónica María Moro Jacinto, ya detenida, además de otros documentos que son materia de investigación.

Comentarios