En Roma se construyó el aula Multiusos más grande de la provincia de Ascope

En Roma se construyó el aula Multiusos más grande de la provincia de Ascope

 

Con una inversión de 158 mil 637.50 nuevos soles, la municipalidad distrital de Casa Grande ejecutó la tercera etapa del mejoramiento del servicio educativo de la institución educativa “Amílcar Silva Rabines” del centro poblado Roma, jurisdicción del distrito azucarero.

En esta institución educativa se construyó un aula multiusos de 350 metros cuadrados, lo que la convierte en la más grande de la provincia de Ascope, cuenta con un escenario y es apropiada para conferencias, charlas, reuniones entre otros. “Esta obra permitirá cubrir la demanda de infraestructura educativa beneficiando a cerca de 200 alumnos que actualmente cursan sus estudios, además de las necesidades de padres de familia y comunidad docente”, dijo el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández.

La ceremonia se realizó en horas de la tarde del viernes 15 de Noviembre de 2013, siendo los padrinos el alcalde de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández y su esposa y presidenta del Comité de Damas, Patricia Mariños de Navarro. Asistieron también la regidora Carola Loyola Rodríguez, funcionarios de la comuna casagrandina y miembros de la comunidad educativa de la institución beneficiada.

La directora de la I.E. “Amílcar Silva Rabines”, Lic. Jenny Urteaga Cerna agradeció a nombre de toda su comunidad educativa al alcalde casagrandino. “Agradecemos a usted y a su concejo municipal por el constante apoyo que brindan al sector educación. Gracias señor Alejandro Navarro y que Dios le permita seguir haciendo mejores obras“, señaló.

Por su parte el burgomaestre azucarero destacó que es preocupación constante de su gobierno beneficiar no sólo al centro poblado Casa Grande sino a los centros poblados y sectores, al tiempo de comprometerse a equipar esta moderna sala con mesas, sillas proyector multimedia, laptop y écran, lo que de acuerdo a consultas con las áreas municipales pertinentes, se hará realidad en menos de veinte días.

Comentarios