Intentan asesinar a Juez de Paz de Santiago de Cao

Santiago de Cao.- Dos sujetos desconocidos llegaron hasta la vivienda del Juez de Paz del distrito de Santiago de Cao, Santiago Fernández Segura, y efectuaron diversos disparos impactando varios de ellos en la puerta, en lo que constituye el segundo atentado contra su vida. Afortunadamente no lograron causar daños personales.

Este lamentable incidente ocurrió en horas de la madrugada de hoy, aproximadamente a la 1.30 am, en el domicilio de la referida autoridad ubicado en la calle San Martín de la Villa de Santiago de Cao, distrito de Santiago de Cao, jurisdicción de la provincia de Ascope.

Como se recuerda, Santiago Fernandez Segura fue designado como Juez de Paz de Primera Nominación el 20 de noviembre del 2011, tras ganar el proceso electoral para un período de dos años, que le faculta proponer alternativas de solución a las partes a fin de facilitar la conciliación; como también tienen las mismas funciones notariales que los Jueces de Paz Letrados, dentro del ámbito de su competencia. LaIndustria

Comentarios