Siete balazos disparan extorsionadores en escuela de Mocan

Siete balazos disparan extorsionadores en escuela de Mocan 



Extorsionadores disparan siete veces contra portón de Institución inicial del centro poblado de Mocan del Distrito de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad.

A las dos de la madrugada del día de hoy, delincuentes armados se asomaron a guardianía de la obra en ejecución que se ejecuta en la I.E. César Vallejo del centro poblado de Mocan, para dejar una nota de extorsión y una amenaza al disparar siete veces en el frontis de la institución inicial mencionada.

“Los padres de familia temen por sus menores hijos ante tal hecho de violencia”, manifestó para el ValleChicama.com el director de la escuela, Lic. Javier Mendoza Abanto. “La agresión no fue para la institución sino para los contratistas de la obra que financia la Municipalidad de Casa Grande, pero también, eso nos repercute a nosotros como docentes y padres de familia, preocupándonos por la seguridad de los escolares”, refutó el director del plantel.

La denuncia ya se hizo en la comisaria de Casa Grande donde se espera la pronta captura de esta gente de mal vivir que su único interés es el dinero fácil ante la integridad de los niños que se espera sean el mejor mañana de nuestro Valle Chicama.

Se recuerda que la I.E. Inmaculada Concepción de Paiján también fue víctima la semana pasada por disparos de extorsionadores. Se espera que las autoridades y policía tomen las medidas de prevención por otros posibles ataques a las instituciones de la provincia de Ascope.

Comentarios