Asaltan Escuela de Casa Grande con arma de fuego

Al promediar las 2:15 del día de hoy tres delincuentes entraron a la institución educativa de Casa Grande fuertemente armados y robaron en las instalaciones causando pánico entre los alumnos y padres de familia.

Una de las emblemáticas Instituciones Educativas de la localidad de Casa Grande, San Juan Bautista, fue víctima de la delincuencia que prolifera en el Distrito. Sin importarles en lo más mínimo la integridad física e ignorando la inocencia de los niños, rompieron la tranquilidad y la paz de la institución.

Con arma en mano tres delincuentes adolescentes, con el rostro descubierto, entraron a la escuela y pedían el dinero de lo recaudado de las pensiones por esta institución privada. Al no encontrar a nadie del personal administrativo se abalanzaron a remover todos los escritorios de oficina en busca de dinero o de cualquier bien.

Se desconoce exactamente  el valor de lo sustraído, pero lo que si se perdió fue la dignidad, la paz de los niños y la tranquilidad de una comunidad estudiantil donde se promueve los valores y la educación. Es muy indignante..! 

Comentarios