Casa Grande: Asesinan a madre de familia en la puerta de su casa

Al promediar las 8 de la noche fue asesinada una madre de familia en la puerta de su casa que domiciliaba en la calle Bolívar de la ciudad de Casa Grande, provincia de Ascope – La Libertad.

La señora de nombre Anghela Jessica Aniceto Vizconde (35) fue asesinada por dos sicarios que preguntaron por ella en la puerta de su casa, quien salió a su llamado; cuando se asomó a la puerta para ver quien lo buscaba, uno de los sicarios sacó una arma de fuego, y le impactó dos tiros, uno en la frente y otro en el rostro. Al intentar dispararle por tercera vez, hieren a una de sus hijas gemelas de 5 años.

Después del estruendoso atentado estos dos adolescentes sicarios fugaron en una moto lineal con rumbo desconocido.
Foto: Fuente Facebook

Los vecinos y familiares trataron de socorrer a Anghela al verla tirada y ensangrentada llevándola al hospital  EsSalud de Casa Grande, donde confirmaron su deceso. Su pequeña hija que también fue víctima de la balacera fue llevada al hospital Regional de Trujillo, quien se encuentra delicada de salud.

La policía de Casa Grande acudió de forma rápida, quienes buscan intensamente a los culpables de tan atroz asesinato.
Los vecinos y familiares muestras su disconformidad y descontento ante tanta inseguridad que vive Casa Grande, esperando que de una vez por todas termine la violencia y asesinatos de la cual es víctima nuestro Distrito.

Comentarios