Chicama: Dos choques en panamericana dejan heridos este fin de semana

El sábado una unidad chocó con un tráiler y anoche otra con un autmóvil. El conductor del automóvil lucha por salvar su vida en el Hospital de EsSalud de Chocope.

Chicama. La mala racha parece perseguir a los buses de la empresa El Dorado ya que en 24 horas dos unidades de esta empresa chocaron contra un tráiler y un vehículo particular.

Anoche, los 32 pasajeros que viajaban en el buses resultaron con leves heridas, mientras que el chofer del vehículo, Humberto Pizán Centurión, que colisionó con un auto lucha por su vida.

En esta oportunidad los vehículos implicados fueron un auto particular de placa B6S-041, que se dirigía de Chicama a Chiclín y un bus de la empresa El Dorado T2B-963 que había partido del distrito de Paiján a Trujillo.
La colisión ocurrió a la altura del desvío que conduce a Cascas, cuando ambos vehículos chocaron frontalmente. Según la versión del chofer del bus interprovincial, Carlos García, el accidente se debió a la imprudencia del otro chofer quien invadió el carril contrario.
Una gran alarma ha ocasionado en la provincia de Ascope la ocurrencia de dos accidentes consecutivos en la carretera Panamericana a escasos días de las celebraciones de Año Nuevo.
                                                                   ------------------
El último sábado, una veintena de pasajeros se llevaron el susto de sus vidas luego de que otro bus de la empresa El Dorado colisionara contra un tráiler en pleno puente Careaga. Las víctimas y testigos de lo ocurrido señalaron al chfoer del tráiler como respomsable por estacionar al vehículo sin ningún tipo de señalización.

Comentarios