Chocope: Inauguran remodelación de Plaza de Armas de Farías

El pueblo de Farías, en el distrito de Chocope ya cuenta con una nueva plaza de armas, obra inaugurada por la Municipalidad Distrital de Chocope, con la finalidad de reforzar la potencialidad turística de este pequeño poblado conocido como “ciudad jardín” por las múltiples áreas verdes que posee y por encontrarse en el trayecto hacia el “Complejo Arqueológico El brujo”.

La obra de “Remodelación de la Plaza de Armas de Farías”, consistió en la demolición total  de la vieja plazuela y la construcción de una Plaza de Armas con diseño moderno, el cual fue  previamente propuesto a la comunidad fariense para su aprobación. Se ha construido una pérgola central con bancas internas, veredas centrales adoquinadas, bancas en todo el perímetro de la plaza y luminarias ornamentales.

La Teniente Gobernadora de Farías, Patricia Bocanegra agradeció a la autoridad edil por la ejecución de la obra que contribuirá al ornato de  Farías, y confía en que pronto se pueda lograr la obra de agua potable y alcantarillado para Farías, teniendo en cuenta que en otros sectores del distrito Chocope ya es una realidad este servicio básico.

Por su parte el morador Manuel Angulo también agradeció al alcalde por esta maravillosa obra que embellece aun más el pueblo de Farías.

Comentarios