En Casa Grande asesinan a hombre de dos balazos cerca a institución educativa

El día de ayer a las 8:30 P.M. en las inmediaciones de la I.E. Libertad de Casa Grande, provincia de Ascope, región La Libertad, fue asesinado un hombre de aproximadamente 53 años de edad. La persona es identificada como Carlos Ernesto Barreno Mejía.

En el lugar de los hechos se encontraba con Kathia Yasmin Castañeda (su pareja) quien manifiesta que lo abordaron dos sujetos en una moto a quienes les entregó el dinero que traía, para que después, estos lo disparen a quemarropa. Él aún con vida corrió varios metros para ponerse a buen recaudo,  pero cerca de una loza deportiva de desvaneció.

Rápidamente lo socorrieron llevándolo al hospital de Casa Grande, donde falleció a causa de los dos disparos que le impactaron, de los cinco que se dispararon. “Dos balas le perforaron el tórax, una de ellas le destrozo la quinta vertebra que le genero mucha hemorragia” manifestó el médico de turno, Carlos Santillán Pinto.

Carlos Ernesto Barreno Mejía, alias “Neto” habría entrado varias veces al penal El Milagro por comercialización de PBC, por eso se especula que el motivo de su muerte haya sido por la rivalidad que existe en el sector en la venta de estos estupefacientes.

Se sabe que Carlos Barreno habría salido hace nueve meses del penal y estaba viviendo en el sector “El Mercadillo” donde la policía reiteradamente hizo intervenciones encontrando vendedores de PBC.

Comentarios