Paiján: Asesinan a adolescente de 5 balazos

De cinco balazos en la espalda y estómago, dos delincuentes integrantes de la banda “Los Colleras”, asesinaron a un menor de edad cuando iba a bordo de una mototaxi acompañado de una tía.

E.F.L.D. (16), conocido como “Cañita” y a quien la policía lo sindica como presunto delincuente se desplazaba ayer en la tarde, aproximadamente, a las 4:00 de la tarde, por la cuadra 3 de la calle Alfonso Ugarte, de Paiján, acompañado de su tía.

De pronto fue interceptado por otra moto que les cerró el paso y en la que iban dos sujetos uno de los cuales fue identificado como “Mojarra”, quienes les dispararon cinco balazos a “Cañita”  impactándole en la espalda y estómago luego de lo cual se dieron a la fuga en tanto que el herido fue llevado primero al Centro de Salud de Paiján luego al Hospital del distrito y, finalmente, por la gravedad de su estado fue derivado al Hospital de Chocope a donde llegó cadáver.

Se sabe que el móvil de este brutal crimen habría sido una vieja rivalidad entre “Cañita” y “Mojarra”, integrante de la banda “Los Colleras” y quien lo estaba buscando para asesinarlo porque días antes habían tenido una violenta discusión y pelea. “Es decir, este crimen ha sido por un ajuste de cuentas entre ellos”, señaló un policía.

Trascendió que por el momento la policía ha detenido al mototaxista que trasladaba a los dos delincuentes, y que ha sido identificado como Carlos Estrada Rodríguez.

La policía de Paiján viene realizando este nuevo crimen por lo que en primer término ha procedido a detener al mototaxista que trasladaba a los homicidas para identificarlos  y luego proceder a su captura. (Satelite)

Comentarios