Chocope: Joven es asesinado mientras celebraba año nuevo

Cuando tomaba unas cervezas y degustaba de un ceviche fue asesinado un sujeto en el interior de un establecimiento situado en pleno centro de Chocope, en la provincia de Ascope.

El hecho de sangre tuvo lugar el 1 de enero por la tarde. Deivis Guerrero Guerrero (30) recibía entre copas el 2014 cuando en el exterior de la cevichería llamada "La carpita del chino" se estacionó una moto lineal con dos personas a bordo, al parecer menores de edad.

Uno de los adolescentes bajó de la unidad, ingresó al local, y sin ningún miramiento disparó en la cabeza al comensal, y en su fuga volvió a disparar, alcanzando un proyectil a Rafael Isidoro León Salazar (51), quien ayuda en limpieza en la cevichería.

Cuando el sicario y su compinche huían por unos cañaverales se toparon con José Huatay Cabanillas (27), quien se dedica a cortar caña. Vencido por los nervios, y ante el temor de ser atrapado, el menor disparó en el cuello al campesino.

Por sus graves lesiones, Rafael León y José Huatay fueron derivados al área de emergencia del Hospital Regional en Trujillo. 

Comentarios