Cinco heridos en Choque en carretera de Chocope a Casa Grande

La poca visibilidad y la excesiva velocidad, al parecer, fueron la causa para que carretera de Chocope a Casa Grande, los hechos se dieron este último viernes por la noche, a la altura del cruce El Zancudo, se tiña de sangre dejando cinco heridos. Fue un verdadero milagro que no se hayan registrado muertos, según expresaron algunos chóferes que pasaron por el lugar.


El automóvil de placa CD-4986, marca Toyota conducido por José Roberto Chalán Roncal que circulaba en sentido de este a oeste, realizando servicio de colectivo de Casa Grande a Chocope, chocó contra un pesado tráiler de placa T3V842, marca volvo, color amarillo, manejado por Raúl Moisés Chero Castillo, transportando caña de azúcar en dos carretas, que iba en sentido contrario.

La peor parte la llevó el automóvil pues sus cinco pasajeros resultaron con graves heridas los que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del vehículo. La poca visibilidad y, al parecer, la excesiva velocidad habría sido la causa de este nuevo accidente.

La Policía Nacional de Carreteras en la unidad KG9956 llegó hasta el lugar de los hechos, desplazándose en forma inmediata para ayudar a los heridos que se encontraban dentro del carro  y no podían salir.

Ante el impacto, resultaron heridas cinco personas que hasta el momento se desconoce su identidad,  siendo derivadas al Hospital de Essalud en Chocope para su atención médica.

El camión y el auto fueron remolcados hasta la Comisaría de Chocope, los choferes fueron puestos a disposición para las investigaciones de ley.

Comentarios