Asesinan a trabajador de empresa Cartavio en la puerta de su casa

Un tiro en la cabeza acabó con su vida. Un trabajador de la empresa agroindustrial Cartavio fue victimado, esta madrugada, cuando se disponía a ingresar a la casa de su nueva pareja.

Humberto Esteban Espejo Monzón, de 44 años de edad, ni siquiera pudo mirar la cara del homicida, porque el disparo fue hecho por detrás y le ocasionó la muerte de manera instantánea.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la vereda del inmueble, ubicado en la calle San Martín número 441, en medio de un charco de sangre.
Supuestamente el sicario lo esperaba escondido cerca del lugar y atacó justo cuando se disponía abrir la puerta de la casa.
El hecho se registró a las 4 y 15 de la mañana, cuando Espejo Monzón retornaba de la empresa Cartavio tras cumplir su jornada de trabajo.

Del asesino sólo se sabe que tras dar en el blanco y ver cómo se desplomaba la víctima, fugó con rumbo desconocido. Sin embargo, la Policía ya estaría tras sus pasos.

El cadáver fue levantado al amanecer por el médico legista de turno, Jimmy Cosme Vigo, en coordinación con el Ministerio Público y trasladado  a la Morgue Central de Ascope, para la autopsia de ley.

Comentarios

Publicar un comentario