Razuri: Balean a ómnibus de empresa Dorado

Al caer la tarde de ayer, a las 6.45,  tres sujetos intentaron asaltar un bus interprovincial de la empresa de transportes Dorado, en el distrito de Rázuri.

Los sujetos abalearon el ómnibus, para que éste se detenga y así abordarlo y robar las pertenencias de sus ocupantes.

El chofer del vehículo, Santos Plasencia, ante los impactos de bala, no se detuvo. Lamentablemente, una de las balas se le incrustó en el estómago y debió ir a la posta médica más cercana.


Una de las pasajeras también fue alcanzada por un disparo. El estado de ambas víctimas aún es incierto, pues los médicos están evaluando sus situaciones en el Hospital de Chocope, a donde fueron trasladados con urgencia.

La Policía logró atrapar a los 3 delincuentes pocos momentos después de ocurrido el atentado. Emiliano Infantes Guarniz, de 28 años; Fredy Álvarez Chuquipoma, de 18, y Luis Fernando Huaripata Cueva, de 18 años también, fueron interceptados por agentes de la comisaría de Rázuri y el Escuadrón de Emergencia de Paiján por el sector Lacorri.

Los tres sospechosos viajaban en una moto lineal. No intentaron escapar ni oponer resistencia.

Al capturarlos, los policías encontraron dos revólveres. El encargado del caso, el coronel González, dijo que recogería las evidencias para enviarlas a Ministerio Público y poder iniciar una investigación. Satelite

Comentarios

Publicar un comentario