Unos 15 heridos en despiste y vuelco de bus en Chicama

La lluvia que cayó esta mañana, sumado a ello la negligencia del chofer de conducir a alta velocidad, fueron las causas de un accidente de tránsito ocurrido hoy cerca del peaje de Chicama.

Un bus de la empresa de transportes Turismo con placa de rodaje T1R 411, con 30 pasajeros a bordo que se dirigía de Trujillo a Casa Grande, sufrió el despiste y posterior volcadura, no sin antes dar varias vueltas de campana quedando literalmente con las llantas hacia arriba y con sus lunas totalmente destrozadas.

Eran las 7:30 de la mañana aproximadamente cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 601 de la Panamericana Norte y que dejó como saldo diez personas heridas que fueron llevadas por una ambulancia de la empresa Covisal y de la compañía de bomberos de Trujillo al hospital de Chocope.

También llegaron al lugar del accidente la móvil policial de carreteras CG 8813 cuyos efectivos policiales, el Técnico Javier Zamora y el Superior Serapio Alva, dieron los primeros auxilios a los heridos.

Entre los pasajeros figura el fiscal de Ascope, Javier López Méndez quien fue derivado al hospital Luis Albrecht.

Mientras tanto el chofer del bus, identificado como Pedro Valeriano Díaz (42) fue llevado a la sanidad con el fin de efectuarle el dosaje etílico.Satelite

Comentarios