Alcalde Navarro inaugura PRONOEI "Yolanda Fernández de Navarro" en Sector "La Papa" en Mocan

Alcalde Navarro inaugura PRONOEI "Yolanda Fernández de Navarro" en Sector "La Papa" en Mocan

La Gerencia de Participación Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, dio por apertura un nuevo pronoei ubicado en el Sector “La Papa” en el Centro Poblado de Mocan.

Con aproximadamente 15 niños de escasos recursos económicos se inauguró el nuevo Pronoei en Mocan, este nuevo programa no escolarizado de educación inicial lleva el nombre de la Mamá de nuestro burgomaestre “ Yolanda Fernández de Navarro”.

El Alcalde Sr. Alejandro Navarro Fernández quien apadrinó este Pronoei en compañía de su Hermana Sra. Katty Navarro estuvieron emocionados al saber que la población de esta zona, había acordado en reuniones anteriores el nombre para este centro de estudios para niños de nivel inicial.

“Gracias a todos los vecinos por su muestra de cariño hacia mi persona y a mi familia, la educación es la mejor herencia que nosotros las autoridades y los padres podemos dejar a nuestro niños”, dijo el Alcalde

Asimismo anunció que realizaran trabajos en la infraestructura de este Pronoei, para mejorar el salón estudiantil que fue otorgado por un morador de la zona.

“Mi Hermana katy y mi familia realizaremos trabajos en esta aula, para darles a estos pequeños un ambiente estudiantil como en las mejores ciudades”, Finalizó el burgomaestre 

Comentarios