Arrestan a hombre ebrio con arma de fuego

Un hombre indocumentado, de 27 años de edad, aproximadamente, ha sido arrestado por policías de Seguridad Ciudadana por las inmediaciones del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN), ubicado en la Carretera Panamericana Norte, kilómetro 562, por portar una arma de fuego sin contar con la licencia respectiva.

El sujeto, que se encontraba en estado de ebriedad al momento de la intervención, no opuso resistencia ni pudo dar razón de la procedencia del arma de fuego, por lo que fue conducido en un patrullero edil a la Comisaría de Moche y entregado a los efectivos policiales para que realicen las diligencias correspondientes.

Según un informe alcanzado temprano al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, la intervención ha ocurrido al promediar las siete de la mañana, en un puesto de venta ambulante de alimentos, instalado delante del IREN, cuando el sujeto se aprestaba a consumir un plato de caldo.

Al registrarlo, los Policías de Seguridad Ciudadana de Trujillo encontraron junto a su cintura un revolver marca Colt, con número de serie 43974-R, abastecido con un casquillo de bala calibre 38 largo. Además, en los bolsillos de su pantalón tenía dos billeteras, una de ellas con una foto carné a color y 6.70 nuevos soles, y un teléfono móvil marca LG con un chip de la empresa Movistar.

En el reporte, los policías locales indican que ya en la Comisaría de Moche, el arrestado refirió llamarse Juan Carlos Eustaquio Aponte, sin embargo, los policiales nacionales a cargo del caso mostraron sus dudas, procediendo de inmediato a realizar las indagaciones necesarias para identificar al sujeto.

Comentarios