Casa Grande: Asesinan de varios balazos a hombre que almorzaba en la puerta de su casa

De múltiples balazos asesinan a hombre justos cuando almorzaba en su hogar en Casa Grande en la Provincia de Ascope – La Libertad.

Al promediar las 2:45 de la tarde del día de hoy fue víctima de muerte José Manuel Torres Ruiz, Alias “Cerida” de 37 años de edad. Él se encontraba en esos momentos almorzando en la entrada de su vivienda aprovechando la sombra por el calor del verano, en esos instantes, después de recibir una llamada a su celular y al ponerse de píe, aparecieron dos sicarios que les dispararon a quemarropa, impactándoles varios disparos en la cabeza, cuerpo y extremidades inferiores.

Los hechos se suscitaron en la puerta de su domicilio Urb. Miguel Grau A-18 tercera etapa de Casa Grande.


En momentos que la policía patrullaba cerca al sector, reciben una llamada de uno de los moradores, quienes acuden rápidamente y encontrándolo aún con signos de vida lo trasladan al hospital EsSalud Casa Grande donde el médico de turno Dr. Adrián Rojas Vergara declaró que llegó cadáver.

Personal policial recibió información que el asesinato de José Manuel Torres se trataría de un ajuste de cuenta, según la declaración de uno de los integrantes de la familia del occiso, que manifestó que había recibido amenazas de muerte en reiteradas veces por cabecillas de bandas, y que sus días estaban contados.

Se informa que José Manuel Torres Ruiz, alias “Cerida” de 37 años había purgado condena por varios delitos contra el patrimonio, y que tendría meses en libertad.

De todo estos hechos se hizo de conocimiento al Dr. Manuel López Méndez , fiscal de turno de la provincia de Ascope, quien se quedó a cargo de las investigaciones del caso.

Se reconoce además el apoyo oportuno de serenazgo de Casa Grande que apoyó el trabajo de la policía.

Comentarios