Médicos no retiran feto muerto de útero y mujer se encuentra grave en Trujillo

Trujillo.- Desde hace tres días, Rosita Esteban Laiza no solo sufre por haber perdido a su bebé sino que sus lágrimas son derramadas a toda hora, desde el miércoles último, porque debe mantenerlo en su útero. Lo peor es que ella, quien está internada en el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, se encuentra en grave estado y ha empezado a sentir dolores, escalofríos, náuseas, entre otros síntomas.

Así lo denunciaron sus familiares, quienes preocupados por las condiciones de Esteban Laiza pidieron ayuda para que los galenos del mencionado nosocomio no dejen pasar un día más para intervenir a la paciente.

“Nosotros somos de Virú. Ahí fuimos a que le saquen unas placas a mi señora y en la placa salió que el bebé estaba muerto. Desde ese lugar nos derivaron al Hospital Lazarte de Trujillo. Aquí llegamos el miércoles, la vio un médico y solo le están dando unas pastillas que ni siquiera nos explican para qué son. Nosotros estamos muy mortificados porque mi esposa se siente mal, está que le da escalofríos y dolores y todavía no le han sacado al bebé de su cuerpo”, contó el esposo de la paciente Virginio Vásquez Marquina. (Fuente: LaIndustria)

Comentarios