Menores de edad asaltan a policías a balazos en Casa Grande

Menores de edad asaltan a policías a balazos en Casa Grande

Menores de edad intentan asaltar a policías a balazos en Casa Grande, provincia de Ascope – La Libertad.

Ayer al promediar del medio día en la Urb. Santa Teresita de la localidad mencionada, se agarraron a balazos policías y asaltantes, al tratar estos mal hechores de robar a los efectivos policiales que estaban en la zona vestidos de civil.

El comisario de Casa Grande Mayor PNP Hugo Palomino Urteaga declaró que en la intervención fueron detenidos: Molina Cipirán Carlos Estuardo alias “Chucho” (21), dos menores de edad de iniciales JJGE (16) y el menor de iniciales CAET (17) de alias “El Yuca”. El comisario Palomino declaró que los tres detenidos pertenecerían al distrito de Paiján y que llegaron a Casa Grande a delinquir con una moto robada sin placa de color roja.

Ante tal hecho, en la comisaria recibieron una llamada de lo ocurrido quienes actuaron de forma rápida y reducir a los mencionados detenidos. A quienes se les incauto un arma de fuego, una pistola bersa de 9 milímetros cargada con cuatro cartuchos.

Unos de los menores detenidos en el asalto de iniciales JJGE (16) tenía una herida leve de bala en una de sus piernas, quien fue llevado al hospital de Casa Grande para atender sus heridas y ser repuesto a la carceleta de la comisaría casagrandina. También se informa que este menor lanzó en todo momento frases y gestos desafiantes a la prensa que realizaba su trabajo de informar a la comunidad.

  )

Comentarios