Primer Día de Paro de 48 Horas por Trabajadores de Casa Grande

Primer Día de Paro de 48 Horas por Trabajadores de Casa Grande 
Ayer 27 de Marzo de 2014, dieron inicio al primer día de paro de 48 horas. Salieron por las calles los trabajadores y mujeres de Casa Grande, de forma pacífica reclamando se cumpla su pliegos de reclamos que fue rechazado.

Se juntaron delegaciones de Santa Clara, Mocan, Roma, Sausal, Farias, Ticmar, Molino Cajanleque, Facala, La Capilla, Mocollope, La Constancia, Mariposa Leyva. De esta misma forma se sumó el alcalde de la provincia de Ascope Pepe Castillo y el alcalde del Distrito de Casa Grande, Alejandro Navarro.

En ese día toda institución pública dejo de laboral, como Municipalidad y Gobernación. El mercado central de abastos y el terrapuerto de Casa Grande cerraron sus locales y servicios respectivamente.

El secretario Armengol Saucedo manifestó que el paro fue un éxito con una concurrencia de más de mil manifestantes y espera que el segundo día el apoyo de los trabajadores y amas de casa sea igual. De igual manera expreso que si no se encuentra solución a los reclamos de los trabajadores entraran en huelga indefinida.

Por otro lado ningún representante de la empresa azucarera se manifestó tras el paro de los trabajadores y la falta de productividad de la fábrica. 


Comentarios