Serenazgo frustró atentado contra alcalde de Casa Grande.

Hoy por la mañana cuando el Alcalde Sr. Alejandro Navarro y su esposa se dirigían al Cementerio General a dejar ofrendas florales a sus familiares;  03 sujetos desconocidos a bordo de una moto lineal en actitud sospechosa intentaron acercárseles

Dos efectivos de serenazgo que se encontraban en la puerta principal a la hora de su patrullaje acostumbrado, se percataron del hecho y se acercaron hasta la autoridad, enfrentándose a los presuntos delincuentes a pesar que no cuentan con armas necesarias para afrontar; uno de los tres desconocidos tenía un arma y disparó al aire, y se dio a la fuga con otro más en la moto lineal.

De pronto el tercer facineroso dirigiéndose hacia la camioneta de serenazgo, que se encontraba  en la puerta principal del cementerio, encañonó al Chofer y lo obligó a bajar del vehículo, dándose a la fuga en la Unidad de Serenazgo.

A salvo el alcalde,  los efectivos de serenazgo dieron parte de inmediato a la policía quienes en reacción inmediata capturaron al malhechor que se encontraba conduciendo el vehículo de serenazgo,  a la altura de la carretera Industrial y Mariscal Castilla de la localidad de casa grande. (Elcira Posito Sare)

Comentarios