Sicarios ejecutan delante de vecinos a joven de 30 años en Casa Grande

Sicarios ejecutan delante de vecinos a joven de 30 años en Casa Grande,  provincia de Ascope en La Libertad.

Cerca de las 2 de la tarde vecinos del AAHH 11 de febrero en la Urb. Víctor Haya De La Torre, fueron atormentados por una balacera que se realizó en las puertas de sus viviendas de dicho AAHH.

Vecinos manifiestan que se percataron de la llegada de un mototaxi con varias personas, pensando que eran pasajeros, para que luego bajen dos jóvenes armados y la víctima, Deyvi Jackson Guarniz Tapia (30). Según declaración de los vecinos, 20 minutos estuvieron atormentando a la víctima con cuestionamientos, se avisó reiteradamente a la policía al primer minuto para evitar el asesinato, pero las fuerzas del orden no se apersonó hasta cuando la víctima fue declarada cadáver en el hospital de Essalud de Casa Grande por la médico de turno Dra. Nancy Cedano.

“Se escucharon cuatro disparos”, manifestaron los moradores del sector, pero se informó en el hospital casagrandino que una bala le atravesó por la espalda rompiéndole arterias vitales cerca al corazón, provocándole la muerte.

Jackson Guarniz Tapia, vivía anteriormente en el centro poblado de Lache, para luego radicar en el AAHH 17 de Marzo de Casa Grande.

El motivo del asesinato se desconoce, el comisario Mayor PNP Hugo Palomino Urteaga no quiso hacer declaraciones a la prensa y se desconoce del trabajo de investigación que se realiza.

Comentarios