VIDEO: Un Muerto al volcarse microbús en Trujillo

El exceso de velocidad habría causado que un micro de la empresa Nueva California vuelque esta mañana y deje 20 personas graves. El fatídico hecho ocurrió a las 7:45 a.m., en la cuadra 17 de la avenida Túpac Amaru.

De acuerdo con el testimonio de varios de los pasajeros, Rondón Jaico Esquivel García conducía su unidad de placa M1B 783 con el pie a fondo en el acelerador. Consigo iban unas 40 personas, aproximadamente. De pronto, Esquivel pisó el freno porque alguien en una esquina le hizo el ademán para que pare.

La inesperada maniobra causó que sus llantas patinen y que el él pierda el control del volante; el micro acabó de tendido sobre uno de sus lados en el asfalto.

Al lugar llegó personal de la PNP, de la compañía de Bomberos y de Seguridad Ciudadana. Todos participaron en el rescate de los heridos.

(Video: America Tv)
Entre los agraviados figuran Luis Paz Cabrera (21), Zoila Cieza Vásquez (51), Franco Guevara Pajares (26), Sarai León Aguilar (33), Víctor Moro Gálvez (26), Michel Ávila Castañeda (30) y Bertha Saldaña Rojas (35).

Asimismo, Vicky Natividad Rojas (30), Carla Sedano Crispín (47), Gladys Lozano Villanueva (24), Jorge Quiroz Cruz (45), Carmen González Palacios (44), Sixto Portilla Castillo (53) y Rosemary Fernández Vega (36).

Los 20 pasajeros heridos fueron llevados a los hospitales Belén y Regional, donde vienen siendo tratados.
Al cierre de edición, se confirmó la muerte de Jean Carlo Haro Gálvez (24). (Redacción: Satelite)

Comentarios