Alcaldes del Valle Chicama solicitan cambio de todo personal policial

Alcalde Sr. Alejandro Navarro Fernández y demás autoridades distritales de la provincia de Ascope solicitan el cambio de todo el personal policial

En esta reunión también se contó con la presencia de diversos alcaldes de la provincia ascopana, entre ellos el alcalde de Ascope, José Castillo Pérez; de Santiago de Cao, Felipe Cerrna García y de Razuri, Lupe León.

Todos ellos solicitaron al Ministro del Interior, Walter Albán, la inmediata rotación de todo el personal policial que presta servicio en las dependencias policiales del Valle Chicama.

Este pedido se concretó en el marco de una reciente reunión sostenida, el día de ayer con el Director Superior de la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, se pudo conocer que los burgomaestres Alejandro Navarro Fernández de Casa Grande, Felipe Cerna García de Santiago de Cao, y Lupe León Flores de Rázuri, pidieron al ministro la rotación o remoción de todos los gobernadores, considerando que muchos de ellos no cumplen con lo encomendado por el Gobierno Central y se dedican más a buscar protagonismo político, mientras la delincuencia avanza imparablemente en la provincia Ascope.

Comentarios