Joven Muere en accidente automovilístico en Ascope

Al promediar las 4 de la tarde un joven de 33 años murió en un accidente automovilístico en Ascope, provincia del mismo nombre,  en La Libertad.

Cuatro jóvenes ascopanos en aparente estado de ebriedad se disponían a ir al centro poblado de Roma, a bordo de un auto Nissan plomo de placa COF 582, a recoger a la esposa de uno de ellos. Cuando llegaron al puente de la acequia Facalá, frente a la laguna de oxidación de Ascope, en la carretera de Ascope - Cepeda, perdieron el control del auto y cayeron a la acequia mencionada.

El impacto fue tan brutal al fondo del canal de riego que murió César Romero Chirri de 33 años de edad, de un fuerte golpe en la cabeza; quedaron heridos Jaime Santos León (33) y José Guevara Chuquiruna (35). Mientras que el paradero del chofer Brando Rodriguez León se desconoce, ya que según testigos se dio a la fuga.

Los heridos fueron llevados al hospital de Ascope y no los pudieron atender por lo que con la ayuda de la ambulancia de EsSalud Ascope fueron derivados al nosocomio de Chocope.

MOTOTAXI ROBADA

Y casi simultáneamente en el sector La Capilla se denunció el robo de un mototaxi donde también intervino la policía y serenazgo de Ascope que recuperaron la unidad.(Fuente: ValleChicama.com - Colaboradora: Elcira Posito Sare)

Comentarios

  1. La población de ascope no se ah preguntado a que empresa estaba afiliado el carro que causo el accidente, y la respuesta es simple la EMPRESA TRANSPORTES SAN BARTALO el esta representada por el Sr. Carlos Solano Funcionario de la Municipalidad Provincial de Ascope, Sr. Lucho pichen trabajador permanente munipalidad provincial de ascope y por ultimo el sr. policia de transito Beto (zorro) en otro escenario esta empresa debería estar suspendida por causar accidente y dejar como un muerto, pero las autoridades en ascope a simple vista no hacen nada, según las versiones de los hermanos ascopanos es que se alquilo la unidad, si es así que muestre un contrato donde figure este tipo de negociación. o es tan fácil alquilar una unidad vehicular que se encuentra inscrito en una empresa de transportes y mucho peor a una persona que todos conocemos en ascope que no tiene brevete.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario