Sindicato Casa Grande suspende Huelga indefinida anunciada para el dos de Mayo 2014

Como se recuerda en una asamblea de delegados del sindicato de trabajadores de Casa Grande se anunció una huelga indefinida programada para el dos de Mayo del 2014, previa votación aprobada por mayoría de delegados.

Después de haber sido separado el asesor del sindicato, el abogado Fidel Urbina Rodriguez, nació un ambiente de división en los propósitos de mejoras dentro de las propuestas en los pliegos de reclamos solicitados a la empresa agroindustrial.

Esta decisión adoptada de suspender la huelga indefinida para el dos de mayo, fue informada por Víctor Rubio Oliva tras comunicado del secretario general Armengol Saucedo Castillo. Anunciaron que fueron comunicados por la ministra de trabajo Ana Ethel del Rosario Jara Velásquez que el 28 al 29 del mes presente el ministerio que dirige solucionará los problemas que viene teniendo los trabajadores con la empresa Casa Grande, para lo cual estarán enviando al conciliador Pedro Solier para encargarse de satisfacer las demandas de ambas partes.

Por lo cual se esperará comunicar en una asamblea de delegados lo que se haya acordado con la empresa Casa Grande, tras la influencia del mediador convocado por la ministra de trabajo, después del 29 del presente.(fuente: ValleChicama.com)

Comentarios