Auxiliar agrede a alumnos del colegio Casa Grande

Casa Grande. Dos alumnos de la institución educativa de Casa Grande fueron agredidos por el auxiliar Saúl Vásquez Cienfuegos, quien en las próximas horas sería puesto a disposición de la Unidad de Gestión Educativa (Ugell).

Según la versión del director de la Ugel, Luis Castillo Riveros, hace unos días la profesora Alina Mendo Flores, que enseña idiomas en el primer año de secundaria salió de la ulapor unos minutos atraer material educativo.

En esas circunstancias, los alumnos comenzaron a jugar y hacer un desorden bastante fuerte por lo que el brigadier de disciplina acudió al auxiliar para informarle que vaya a poner orden.

Al llegar, Vásquez Cienfuegos pidió que le dijeran quienes son los causantes del alboroto y todos los escolares sindicaron a dos alumnos. Luego, el auxiliar no vaciló en acercarse y a uno de los alumnos y lo golpeó en la nuca, mientras que al otro lo pellizcó en el brazo.

El más afectado con el castigo extremadamente brutal fue el menor identificado con las iniciales A. L.H., quien evitó llorar ante la sorpresa de todos sus compañeros.

Después de estos hechos, la profesora Alina Mendo retornó al aula, a quien los alumnos informaron sobre la agresión, lo cual ella mismo certificó y de inmediato elevó un informe al director. (Fuente: http://laindustria.com/trujillo/local/auxiliar-agrede-alumnos-del-colegio-casa-grande)

Comentarios

  1. ►Lo ven lo que pasan por admirar los niños a Neymar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario