Niño de 2 años muere atropellado delante de su madre

Trujillo. La imprudencia y el exceso de velocidad del conductor de una camioneta terminaron con la vida de un niño de dos años, quien pese a ser auxiliado de emergencia hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, feneció en el trayecto. La desconsolada madre denunció que el responsable era una mujer y no un varón como pretenden hacer creer a la Policía.

Juanita Ramos Huicama, de 21 años, refiere que a las 4 de la tarde ayer, mientras vendía chicha morada, en su puesto ambulatorio, ubicado en la avenida Pablo Casals  (frente al Mall Aventura Plaza), Danilo Sebastián, el mayor de sus dos hijos, jugaba con unos sorbetes en la vereda, pero el exceso de velocidad con la que el conductor de una camioneta, color plomo, de placa de rodaje T2T-202, que salía del referido centro comercial, doblo en U, con dirección a la avenida Metropolitana, embistiendo al menor, e inmediatamente las ruedas pasaron sobre el frágil cuerpo del menor.

Agentes de la Comisaría del Alambre intervinieron a Elvin Ítalo Zavaleta Dionisio, de 23 años, quien según sus manifestaciones a la Policía, indicó que era quien conducia la camioneta, pese a que según versión de la madre del menor, era una mujer. LaIndustria

Comentarios