Se Incendia Lit Bus que viajaba de Lima a Casa Grande

Se Incendia Lit Bus que viajaba de Lima a Casa Grande

Bus, de la empresa Lit Bus, de pasajeros que viajaban de Lima a Casa Grande se incendió por la altura de Huarmey aproximadamente a las 3:45 de la mañana del día de hoy.

Los cuarentaiseis pasajeros se encontraban durmiendo cuando fueron alertados por el fuerte olor a humo donde el bus se estacionó cerca de la ciudad de Huarmey. Tuvieron problemas para salir del bus por que se trabaron las puertas y tuvieron que abrirlas a patadas.

El chofer que condujo el bus 63 con cuarentaiseis pasajeros del turno de las 10 de la noches del viernes 09 de mayo de 2014 desde la ciudad de Lima a Casa Grande fue José Julca Santillan. Quienes fueron detenidos con su ayudante por la policía de carreteras que recorría la zona.

Los pasajeros reclaman que el dueño de la empresa Lit Bus, Munir Harcha Sabal, viajaba con ellos y que no les quiso atender su reclamo de indemnización por las pérdidas de su equipaje y mercadería que traían a Casa Grande por  vísperas al día de la madre. (Fuente: ValleChicama.Com) Toda la información en el Video.

Comentarios