A balazos policía recupera motos en Paiján

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
A balazos y luego de una tenaz persecución por las chacras de Paiján, agentes del Escuadrón de Emergencia de ese distrito lograron recuperar tres motos lineales que horas antes habían sido robadas a los agricultores de la zona.

El asalto se registró ayer lunes, aproximadamente, a las 10 de la mañana en el sector La Grama, jurisdicción del distrito de Paiján.

Hasta ese lugar llegaron seis sujetos, presumiblemente del lugar, encapuchados y atacaron a tres agricultores que en esos momentos realizaban faenas del campo, recudiéndolos y arrebatándoles sus unidades para luego darse a la fuga por las chacras del lugar.

Los agentes de la zona, alertados por el violento robo montaron operativos y en forma coordinada con la Fiscalía Mixta de Paiján, salieron en busca de los asaltantes a quienes lograron ubicar, a eso de las 4:30 pm, por el sector Chivero, jurisdicción de Magdalena de Cao.

El operativo estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón de Emergencia de Paiján, al mando del Mayor Lino Rojas, acompañado de 8 efectivos y 3 camionetas.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de la policía se enfrentaron a balazos y luego se dieron a la fuga, siendo perseguidos por los agentes del orden, los que lograron alcanzarlos por el sector Chivero, en Magdalena de Cao.

Los asaltantes para evitar ser capturados dejaron abandonados las motos lineales y se metieron por los cañaverales siendo perseguidos por los uniformados a balazos pero siempre lograron escapar.

Las motos recuperadas son una moto lineal, roja, marca Sunshine, sin placa, pertenece a Nilser Miranda Teatino; otra roja, marca Itálica, de Grimaldo Sigueñas Tafur;  y la tercera, color negra, marca Shimoto de placa S1-4525, de Luis Valera Rojas. (Satelite)

Comentarios