Armas presuntamente robadas de comisaria de Chicama fueron encontradas en cementerio

Chicama.- El inicio de la investigación preliminar para determinar la responsabilidad de los dos policías de la comisaría de Chicama, que se encuentran involucrados en la sustracción de armas de fuego del armero, aún no dan los resultados esperados.

Hasta ayer el fiscal a cargo de las diligencias, Manuel López Méndez esperó el informe policial, donde se debe detallar todo lo actuado por la policía para dar pase al procedimiento penal que la ley dispone.

El caso es reservado. Muy pocos datos hasta el momento se ventilan tanto en la fiscalía como en la misma Policía, incluso en la comisaría de Chicama el agente del orden de guardia dijo que todo el caso era falso. Increíble.

Como se conoce, del armero de la dependencia policial desapareció extrañamente una pistola Pietro Beretta de 9 milímetros y una pistola MGP tipo ametralladora que días después fueron encontrados sepultadas en el cementerio de Chicama, tras el llamado de una persona no identificada.

Sin embargo, lo que se conoce es que los agentes del orden apellidan Fernández y Jiménez los mismos que se encuentran retenidos (no detenidos) hasta que se culmine por lo menos la etapa preliminar de investigación que dispuso la fiscalía de Ascope, que tiene competencia en el caso. (LaIndustria)

Comentarios