Capturan a 2 extorsionadores en Paiján

Dos sujetos pertenecientes al mundo del hampa y dedicados a la extorsión fueron capturados por efectivos policiales de la Comisaría de Paiján en los precisos momentos que se dirigían, al parecer, a cobrar un cupo a un empresario paijanero.

La captura de los delincuentes se produjo en la intersección de las calles Piura y Talara, en el sector San Salvador, en el distrito de Paiján, cerca de las 2:30 de la tarde de ayer.

Los delincuentes capturados fueron identificados como Marco Antonio Camacho Huamán (20) (a) “Macuto” y Javier Antonio García Chávez (22) (a) “Negro”.

La policía, al realizar el registro personal a los intervenidos encontró al tal “Macuto” cinco balas de pistola calibre 38 y un celular marca LG color negro con chip movistar con N° de serie 8951061031232299666.

De acuerdo a información de la policía, ambos sujetos venían extorsionando a un empresario paijanero, denuncia sentada en la comisaria de la zona. Como prueba existe un escrito donde se le exige el pago de 5 mil soles para dejarlo tranquilo y un número celular para llamar y pactar dónde dejar el dinero. Ese número de celular es el mismo que tenían en su poder los dos delincuentes capturados. (Fuente Satelite)

Comentarios