Casa Grande: Denuncian a Homosexual de violar a menor de edad

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Algo indignante, censurable y que merece una sanción severa, de comprobarse su delito, fue denunciado por una madre de familia, en Casa Grande.

Un sujeto identificado como Franklin Acuña Flores, de 39 años de edad, fue acusado de secuestrar y abusar sexualmente del escolar de iniciales  J.F.C.E en una vivienda ubicada en la cuadra 6 de la calle Putumayo, en Casa Grande.

Franklin Acuña, un homosexual conocido en las calles de esa ciudad con el apelativo de “La Panqui”, fue detenido por la policía cuando terminaba de consumar la agresión sexual, la cual, además, fue confirmada por el médico legista.

Se comentó que el denunciado habría estado en completo estado de ebriedad cuando cometió su aberrante delito.

El autor de esta horrible violación fue conducido a la dependencia policial para que se continúen con las investigaciones y se vea si tiene alguna otra denuncia en su haber.

Mientras tanto, el menor agraviado será sometido a un tratamiento psicológico para que pueda superar el trauma que le ha generado esta horrible experiencia. La fiscalía pedirá nueve meses de prisión preventiva contra el agresor.

En medios allegados al Poder Judicial comentaron que, de comprobarse la veracidad de la denuncia, la pena que se le impondría al violador sería por lo menos cadena perpetua. (Fuente Satelite)

Comentarios