Asesinan a Mototaxista en Casa Grande de un balazo en la Cabeza

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Asesinan a Mototaxista en Casa Grande de un balazo en la Cabeza

Al promediar las 8:30 de la mañana de hoy, un joven fue asesinado de un disparo en la cabeza en la ciudad de Casa Grande, provincia de Ascope, en la Libertad.

El joven de nombre Jesús Gallardo Castillo de 27 años, natural del centro poblado de Roma, fue víctima de dos sujetos que lo abordaron en una moto lineal en las inmediaciones de la calle Miguel Arriaga de la localidad, detrás del mini coliseo “Gaspar Valdez”, mientras el victimado trabajaba en su mototaxi de tablero municipal 025, el cual el arrendaba.

Se especula que el hecho se debió a un ajuste de cuentas, ya que el mototaxista llevaba dinero en su canguro. La policía no quiso declarar ya que manifestó estar en plena investigación.

A consecuencia de una llamada la policía de Casa Grande se acercó al lugar de los hechos socorriendo a Jesús Gallardo que aún estaba con vida. Lo trasladaron al hospital de Casa Grande donde el médico legista, Jimmy Cosme Vigo, lo declaró cadáver a consecuencia de un disparo a quema ropa centimetros de la sien izquierda.

Comentarios