Caen dos extorsionadores en Paiján

Comida Mexicana y Pizzas en Casa Grande, Pachitea 13 - Delivery: 920071975
Agentes policiales capturaron a dos extorsionadores en el distrito de Paiján, provincia de Ascope.

La detención se produjo hoy en la madrugada en circunstancias que el personal policial realizaba patrullaje en Paiján y recibió una llamada telefónica que alertaba que en la calle 28 de Julio, en el sector Miraflores, un sujeto realizaba disparos en el portón de un inmueble de propiedad de Francisco Ocas Huamán (56), a quien venían extorsionando.

Al notar la presencia de los agentes del orden, el vándalo se dio a la fuga en una mototaxi color negra.

Fue así que se inició la persecución y se intervino el vehículo menor que era conducido por Ammer Ever Cabanillas Vásquez (19), conocido como "Alex". Además fue capturado Deybys Rolo Calderón Vigo (25), alias "Payo".

Al realizar el registro personal, "Payo" tenía en su poder un revólver calibre 38 abastecido con cinco cartuchos, mientras que "Alex" tenía tres cartuchos de revólver calibre 38.

Calderón Vigo reconoció haber sido el autor de los disparos realizados en el portón del citado inmueble por encargo de un sujeto conocido como el "Chiquillo Jony" y que por dicho trabajo le iban a pagar una cantidad de dinero.

Además dijo que para lograr su objetivo horas antes de efectuar los disparos planificó el ataque con Ammer Ever Cabanillas Vásquez. (Texto: Correo - Video UCV Satelital)

Comentarios