Conozca a los Candidatos con Condena Vigente

En la región La Libertad hay once candidatos con condena vigente por diversos delitos que aspiran ser elegidos en las elecciones generales del 5 de octubre; sin embargo no informaron de sus condenas en sus respectivas hojas de vida.

Se trata de:

Candidato a alcalde del distrito de Víctor Larco (Trujillo), Luis Giuseppe del Vecchio Morillas del partido Acción Popular, condenado por lesiones graves.

Candidato a consejero regional por Otuzco, Santos Anticona Minchola del partido Democracia Directa, condenado por lesiones culposas.

Candidato a regidor en el distrito de El Porvenir (Trujillo), Miguel Angel Arenas Ñiquin del partido Democracia Directa, condenado por incumplimiento de obligación alimentaria.

Candidato a regidor en el distrito de Pacanga (Chepén), Dilberto Cieza Rimarachín del partido Pacanga, Construyendo Futuro; condenado por falsificación de documentos.

Candidato a regidor en el distrito de Chao (Virú), Fernando Francisco de Paz León del partido Movimiento Regional Independiente de Campesinos, Obreros, Empleados y Estudiantes; condenado por robo agravado.

Candidato a alcalde del distrito de Uchumarca (Bolívar), Segundo Echevarría López del Partido Popular Cristiano, condenado por falsedad ideológica.

Candidato a regidor en el distrito de Chocope (Ascope), Jorge Armando Malca Quispe del Partido Popular Cristiano condenado por incumplimiento de obligación alimentaria.

Candidato a regidor en la provincia de Virú, Guillermo Hipólito Mendieta Vásquez del partido Súmate por una Nueva Libertad, condenado por otorgamiento ilegal de licencia para actividad industrial.

Candidato a regidor distrito de Jequetepeque (Pacasmayo), Adolfo Moisés Portocarrero Escobar del partido Perú Patria Segura, condenado por incumplimiento de obligación alimentaria.

Candidato a alcalde del distrito de Sinsicap (Otuzco), Santos Abercio Reyes Pascual del partido Movimiento Regional Independiente de Campesinos, Obreros, Empleados y Estudiantes; condenado por incumplimiento de obligación alimentaria.

Candidato a regidor en el distrito de Parcoy (Pataz), Carmen Santos Tafur Cueva del partido Perú Posible, condenado por violación de la libertad de trabajo. RPP

Comentarios