Disparan a ómnibus en Paiján

Disparan a ómnibus en Paiján

Un grupo de delincuentes, provistos de armas de fuego, intentaron asaltar un bus de pasajeros. El hecho se registró cerca de las 7 de la noche en la Panamericana Norte, cerca del distrito de Paiján.

El bus, perteneciente a la empresa de transportes “Mi Salvador” ,había partido de la localidad de Chepén con al menos 30 pasajeros rumbo a la ciudad de Trujillo. Sin embargo, antes de llegar a la localidad de Paiján fueron interceptados por varios sujetos que solicitaron subir a la unidad.

El chofer, al percatarse que se trataba de un asalto aceleró el bus obligando a los delincuentes a utilizar sus armas de fuego. Fueron varios disparos que impactaron en la carrocería, afortunadamente no hubo heridos.

Todos los pasajeros pasaron el susto de sus vidas pues pudo haber ocurrido una desgracia sino fuera por la pericia del piloto que en forma rápida y temeraria evitó el asalto.

Ya una vez en Trujillo sentaron la denuncia y solicitaron a la Policía un mayor control por la zona, sobre todo en horas de la noche. (Satelite)

Comentarios