Incautan tres toneladas de clorhidrato de cocaína en Trujillo

En un operativo conjunto, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público desbarataron hoy una banda internacional de narcotraficantes, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, logrando incautar más de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína, se anunció.

El titular del Ministerio Público, Carlos Ramos Heredia, detalló que la operación antidrogas se realizó a las 03:00 horas de hoy en la ciudad de Trujillo, como resultado de un largo trabajo de inteligencia de personal fiscal y policial.

"Este trabajo ha dado como resultado la detención de ciudadanos mexicanos, así como peruanos que integran esta organización", subrayó Ramos Heredia.

Precisó que en horas de la mañana el personal de la Fiscalía viene ejecutado el conteo del material incautado y recabando información para continuar con las investigaciones sobre este caso.

"Se continúan las investigaciones en las que el Ministerio Público está llevando la conducción de estas acciones que han determinado esta gran incautación histórica en lo que va del año, de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína", manifestó.

Según las primeras informaciones, la incautación habría sido realizada en el balneario de Huanchaco.

Comentarios