La Municipalidad distrital de Casa Grande aprobó S/ 30,280 nuevos soles para la Salud de sus moradores

La Municipalidad distrital de Casa Grande aprobó S/ 30,280 nuevos soles para la Salud de sus moradores

El Alcalde Sr. Alejandro Navarro Fernández, y demás burgomaestres asistieron a la reunión programada por la Red De Salud Ascope para firmar convenios entre las Municipalidades distritales y la Municipalidad de la Provincia de Ascope, exclusivamente a unirse por la Salud de los moradores del Valle Chicama.

El burgomaestre casagrandino anunció que en sesión de concejo del 13 de Agosto 2014, se aprobó por unanimidad suscribir el convenio interinstitucional entre la Gerencia Regional de Salud y la entidad municipal para la ejecución del Plan de desinsectación del Vector de la peste, estableciéndose el monto de S/ 30, 280 nuevos soles, en favor de la Red Salud Ascope.

Asimismo el Director de la Red Salud de Ascope Dr. Ricardo Pereda manifestó el agradecimiento a la Municipalidad De Casa Grande por todo el apoyo que reciben.

"Vemos que nuestra autoridad municipal no es ajeno a este proyecto que presentamos y se une a trabajar juntos para combatir este mal en nuestra población" expresó el galeno.

Comentarios