Municipalidad de Casa Grande entrega terreno para obra de pistas y veredas en Mocan

Municipalidad de Casa Grande entrega terreno para obra de pistas y veredas en Mocan

Comprometidos con el progreso del distrito de Casa Grande, los representantes de la Municipalidad Distrital, hicieron entrega oficial del terreno a la empresa Constructora Consorcio Mocan SAC, para la ejecución del proyecto “Creación de la Infraestructura Vial y Peatonal de las Vías Urbanas en el Centro Poblado de Mocan.

La entrega del mencionado terreno se realizó ayer a las 11 de la mañana, en el centro Poblado de Mocan, y contó con la presencia del Alcalde Sr. Alejandro Navarro Fernández, el gerente Municipal CPC Dhery Correa Guevara, La Alcaldesa de Mocan Srta. Auria Alva, El Gerente de Obra Ing. Roger Obando Bardales, el Supervisor de la Obra ing. Marlon Alex Ruíz Mendez.

Durante el acto público, el Alcalde de la comuna distrital manifestó que con el inicio de dicha obra, la actual gestión está cumpliendo con el compromiso de mejorar la calidad de vida de la población.

“Siempre nuestra prioridad fue ejecutar obras de impacto en nuestro distrito y, en esta oportunidad, vamos a lograr que los habitantes de este centro poblado mejoren su calidad de vida con un correcto desplazamiento peatonal y vehicular”, recalcó la autoridad edil.

Cabe destacar que esta obra, cuyo monto de inversión es de 2’122,470.58 nuevos soles, La Municipalidad Distrital de Casa Grande aportó con un 19% y el 81% por el Ministerio de Vivienda y Construcción. La ejecución de la Obra tiene un plazo de 90 días, y comprende la construcción vial y peatonal de las vías urbanas, así como la construcción de veredas.

Comentarios