Asesinan de siete balazos a hombre frente a Dos escuelas en Casa Grande

Aproximadamente a las 8:20 de la mañana de siete balazos asesinan a hombre frente a dos escuelas en Casa Grande, provincia de Ascope – La Libertad.

Frente a las Instituciones educativas iniciales, Miguel Grau y Francisco Bolognesi, asesinaron a Alfredo Huaccha Tunante (33) (a) "Negro Tunante", cuando salía de la escuela Miguel Grau dejando a su niño para sus clases, de siete balazos por diversas partes de su cuerpo fueron como acabaron con su vida.

Serenazgo de Casa Grande de forma rápida se hizo presente llevándolo al hospital Essalud donde el medico de turno Dr. Carlos Santillan Pinto lo declaró sin vida.

Según testigos un joven lo intersectó en el lugar indicado y lo acribilló para luego querer darse a la fuga en una moto lineal blanca Yamaha sin placa. La moto al no dar marcha tuvieron que huir corriendo a vista de muchos espectadores. La policía no apareció oportunamente porque manifestaron que estaban en cambio de guardia. También se sabe que el comisario de Casa Grande, mayor PNP Hugo Palomino se encuentra de vacaciones y el alférez Villegas quien está a cargo interinamente, no se encontraba con la facultad de brindar información para la prensa.

Se presume que el móvil del asesinato sea por la rivalidad de la comercialización de drogas en la zona, ya que Alfredo Huaccha habría estado relacionado con el fallecido “Loco Toño”. Huaccha deja esposa e hijo, era mototaxista y vivía en el sector Mercadillo de Casa Grande.

La investigación está a cargo del Dr. Jenner Moisés Vásquez Martinez, fiscal de turno de la provincia de Ascope.

Comentarios