Asesinan a hombre en Puerto Malabrigo

Asesinan a hombre en Puerto Malabrigo

Ascope: En un ajuste de cuentas fue asesinado Ricardo Humberto Macha Lazo (33), alias “Manco Ocas” por sicarios rivales que le dispararon siete balazos en el cuerpo, en el Puerto Malabrigo, del distrito de Razuri, provincia de Ascope – La Libertad.

Este último domingo a las 9:45 de la noche cuando la víctima, presunto integrante de la banda de extorsionadores “Los Ocas”, caminaba por la plaza de armas de la localidad. De pronto, un joven lo acribilló con varios tiros de bala para luego huir en una moto que lo esperaba.

El herido fue llevado al hospital de Paiján donde llegó sin signos de vida. Alertados por el nuevo crimen agentes de la comisaría del Puerto Malabrigo capturaron en la calle Arica a Luis Vásquez Bolaño (18) alias “Perro”, a quien se le hayo casquillos calibre 9 milimetros. Considerándoles también sospechosos del crimen a los menores de iniciales L.M.S.I. (15) alias “Chueco” y J.D.C.V. (17), alias “Chimbotano”, quienes supuestamente pertenecerían a la banda del “Gato Felix” (Fuente: Trome)

Comentarios