Asesinan a Madre en calles de Casa Grande

Asesinan a madre en calles de Casa Grande

Aproximadamente a las 9 de la mañana, en Casa Grande provincia de Ascope – La Libertad, asesinaron a una mujer de aproximadamente 31 años de edad, que respondía al nombre de Cinthia Guevara Huaccha.

El atentado contra su vida se realizó en la última cuadra de la calle Baltazar Paredes de la comunidad casagrandina cuando transitaba por allí con una amiga. Según moradores de la zona manifestaron que dos menores de edad en una moto lineal la abordaron lográndole disparar en el cuello, torax, cabeza y extremidades superiores.

Serenazgo de Casa Grande acudió tras enterarse de los hechos y la condujo al hospital de Casa Grande, donde llegó sin vida.

Se presume, por la modalidad del asesinato, que la muerte se originó por sicarios asalariados. Se sabe además que la occisa tuvo una relación amorosa con el reo asesinado hace días en el penal El Milagro, Segundo Antonio Huamán Pretell, alias "Loco Toño".

Cinthia Guevara deja a dos hijos en la orfandad de 12 y 9 años. El padre de los niños se encuentra en Chile donde actualmente trabaja.


Comentarios