Capturan a secuestrador del "rey del azúcar" de Casa Grande

El último integrante de una banda de secuestradores que mantuvieron en cautiverio por 26 días al “rey del azúcar” en el distrito de Casa Grande, provincia liberteña de Ascope, y exigían a sus familiares el pago de 3 millones de soles para su liberación, fue capturado por la policía en el sector San Carlos de Laredo.

Se trata de Santos Justo Olivares Meza (44), alias “Cabeshana”, quien junto a otros diez delincuentes de la banda “del Burro Llanos”, secuestraron al empresario Juvenal Remigio Martel en octubre del 2004 y lo mantuvieron en cautiverio en la localidad de Molino de Cajanleque de Ascope.

El jefe de la región policial Áncash - La Libertad, general César Gentille, señaló que este sujeto cuenta con una orden de requisitoria y para evitar su captura huyó a Argentina. A su regreso estuvo involucrado en el tráfico ilícito de terrenos.

Los demás delincuentes que participaron en el secuestro son: Emilio Siccha, alias “Cholo Emilio”, Benjamín Llanos, alias “Gordo Llanos”; José Ríos, alias “El Pájaro”; Agustín Alva, alias “Tin”, Mauro Casas, alias “Loquito”; Alejandro Bustos, alias “Gato Max”; Aurelio Moya ó Roberto Moya, alias “Loco Clota”; Rigoberto Cabanillas, alias “Viejo Caba”; Mario Velásquez, alias “Chino Culqui” y Moisés Ramos, alias “Moshe”. RPP

Comentarios