Aperturan el Policlínico de Chiclín con Nuevas especialidades

El Alcalde Distrital de Chicama, Lic. Fremio Olivares Gil y sus regidores llegaron en horas de la mañana al Policlínico de Chiclín para reaperturar los servicios de atención médica en este establecimiento, que en esta nueva etapa cuenta con nuevas especialidades de Obstetricia y Fisioterapia/rehabilitación que se suman a Medicina General y Enfermería.

Las madres gestantes de Chiclín ya no tendrán que trasladarse hasta el Centro de Salud de Chicama para atenderse en su control prenatal, ahora cuentan con la especialidad de obstetricia en Chiclín, también se brindará orientación para la planificación familiar y control para evitar el Cáncer de Cuello Uterino y de Mama. En cuanto al servicio de Fisioterapia y Rehabilitación Física será de gran importancia para las personas de la tercera edad generalmente, o personas que sufren alguna enfermedad articular encontrarán gran apoyo en las terapias con los equipos modernos que se han instalado en el Policlínico.

El Alcalde Fremio Olivares hizo un importante anuncio: que viene gestionando la llegada del Hospital Primavera al Policlínico de Chiclín, que significará la atención en diversas especialidades en medicina y laboratorio, un gran beneficio para los pacientes del Distrito de Chicama y de nuestra provincia pues no tendrían que viajar a Trujillo para atenderse, ahorrando el gasto de pasaje y pérdida de tiempo en las largas colas ya que en Trujillo los hospitales están saturados.
El Presidente del Frente de Defensa de Chiclín, Ermitaño Infantes saludó la buena predisposición del Alcalde Fremio Olivares para atender las necesidades más urgentes de la población, sobre todo en salud que es pilar del desarrollo social.

Comentarios