Asesinan a Joven de 18 años en Casa Grande

Asesinan a Joven de 18 años en Casa Grande

Aproximadamente a las 3:20 PM asesinaron de cuatro balazos a un joven de 18 años en Casa Grande, provincia de Ascope – La Libertad.

Iván Willy Flores Rámirez  (18) se dirigía en una mototaxi a refrescarse con unos amigos en las aguas del reservorio del C.P. de Lache en Casa Grande, cuando fue intersectado por tres menores de edad que venían a bordo de otro vehículo similar, fue cuando le dispararon cuatro balazos por el tórax y brazos causándole la muerte.

A tal violenta escena los compañeros de Flores se pusieron a salvo dándose a la fuga. Los asesinos, según testigos, huyeron con dirección desconocida.

Los familiares llegaron al lugar de los hechos plasmando un ambiente de dolor. La policía lamentablemente tuvo problemas con la movilidad y fue apoyado por el serenazgo de Casa Grande para que luego de media hora acudiera con su propio patrullero policial.

El Dr. Jimmy Cosme Vigo, médico legista de Ascope, certificó el deceso  en el lugar de los hechos y la Dr. Ana L. Rodriguez Navarrete, fiscal de turno de Ascope, no descarta que se trate de un posible ajuste de cuentas. Fuente: ValleChicama.Com

Comentarios